Español

Principios de la póliza de privacidad y términos y condiciones de uso:

 

Sunreel Inc. (en el futuro también referido como “nosotros”, “nuestras”, “nuestros”) es un grupo de artistas que desean ofrecer aplicaciones seguras para padres e hijos. La serie de aplicaciones “Yuri y El Calamar Volador” están dirigidas a niños menores de 13 y esperamos que las utilicen en colaboración con un adulto.

 

Nuestras aplicaciones:

 

- NO envía notificaciones.

- NO tiene compras in-app.

- NO tiene anuncioes de terceras compañías.

- SÍ tiene métodos de protección para que los niños no puedan acceder a contenido específico de padres y educadores que pueden incluir enlaces a redes sociales y links educativos.

 

Sunreel Inc. obtiene información personal solo mediante el correo electrónico que usted puede suministrar voluntariamente si desea suscribirse a nuestros boletines (newsletter) a través de nuestras webs o aplicaciones para móviles y tabletas. El servicio de suscripción a nuestros boletines (newsletter) es sólo para adultos y el acceso a este formulario en nuestras aplicaciones está protegido por una puerta de acceso para prevenir que los niños accedan a dicho contenido. Nunca nos proponemos conseguir correos electrónico de las personas menores de 18 años .

 

En nuestras aplicaciones todos los links a redes sociales o opciones de compartir nuestra app vía email están protegidas por puertas de acceso sólo para adultos.

 

Los enlaces a redes sociales como, Facebook , Twitter , Youtube o Pinteresc. son enlaces externos que no están alojados en nuestra aplicación y con el mejor de nuestro conocimiento nosotros no recogemos ninguna información personal de usted al acceder a estos enlaces. Dichos enlaces y redes sociales tienen su propia política de privacidad y será aplicada en el momento que desee salir de nuestra aplicación para acceder a ellos. Ofrecemos estos enlaces en caso de que quiera seguirnos en las redes sociales o compartir nuestras aplicaciones con otras personas.

 

También ofrecemos la opción de compartir nuestras aplicaciones con otras personas a través de correo electrónico, accediendo a su proveedor de correo electrónico predeterminado, o la posibilidad de "valorar nuestra aplicación" mediante el “Apple Store”.

 

No ponemos ningún tipo de anuncio en nuestras aplicaciones, a parte de la promoción de nuestras propias aplicaciones, o compartir nuestros valores en secciones como "Interesante Saber”. En este apartado podemos incluir enlaces a webs externas, que en caso de querer acceder a ellas se cargarán en su navegador predeterminado fuera de nuestra propia aplicación. Al salir de nuestra aplicación y acceder a dichos contenidos se aplicará la política de privacidad de esos enlaces externos y Sunreel Inc. no se hace responsable de su contenido o uso de la información que pueden obtener de usted.

Sunreel inc. no vende a terceros ninguna información que obtiene.

 

Estamos constantemente tratando de mejorar la calidad de nuestros productos, por lo que si usted tiene alguna duda o sugerencia acerca de nuestras políticas de privacidad o términos y condiciones de uso, por favor contáctenos en:

 

Copyright © 2014-2016 Sunreel Inc. All rights reserved.